Este sitio ha sido desarrollado y mejorado para los buscadores modernos. ACEPTAR


Declaración de Renuncia de Responsabilidad del Sitio y la Política de Privacidad


Concesionario:
Caguas Auto Mall(de aqui en adelante "Concesionario") es una concesionaria automotriz o una entidad de mercadeo relacionada con la concesionaria ubicada en Calle Gautier Benitez Final, Caguas, PR, .

Uso del Sitio:
Por favor lea esta Declaración de Renuncia de Responsabilidad cuidadosamente antes de utilizar este sitio. Al utilizar este Sitio y enviar sus formularios, el Cliente acepta la inclusión de la Información Confidencial del Cliente (NPI) para el propósito al que se destinaba. Por favor lea la Política de Privacidad de Inclusión para más información relacionada con la NPI del Cliente. El uso de este sitio para cualquier propósito indica el consentimiento de los términos y condiciones establecidas más adelante en esta Declaración de Responsabilidad. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor abandone el sitio.
Este Sitio tiene autorización y es operado por Caguas Auto Mall ubicado en Caguas, PR, 00725, que es un negocio concesionario automotriz o una entidad de mercadeo relacionada con un concesionario que consiste de concesionaria(s), marca(s), inventario de vehículos y/o contenido de mercadeo representado en este Sitio y en Sitios complementarios. La información dentro de este Sitio es proporcionada “tal cual”. No se otorga o implica ninguna garantía en la medida de lo legalmente posible. Caguas Auto Mall y cualquiera de sus proveedores de información no garantizan un servicio sin errores o ininterrumpido de este Sitio. Por favor tenga en cuenta que este Sitio es operado en Caguas, PR y por lo tanto todas las Declaraciones de Responsabilidad son aplicables a las leyes y estándares de PR o las leyes del país y sus estándares. Visitantes que vienen fuera de PR o el país deben estar conscientes de que Caguas Auto Mall no es una representación de que este Sitio y la información contenida en el mismo son apropiados o están disponibles para usarse en otras áreas. Las personas que visiten este Sitio fuera de PR o el país lo hacen por su propia iniciativa y son responsables directamente de cumplir con las leyes locales hasta el punto que apliquen estas leyes.
Todos los vehículos son vendidos “tal cual” a menos que se indique lo contratio. Todos los precios más los impuestos de ventas y los suministros del taller cuando aplique. Es posible que la fotografía no represente el vehículo real. Los precios y las ofertas especiales están sujetos a cambios. Los listados de millas son estimados y no son necesariamente lecturas actuales del odómetro. Alguna información y precio del vehículo puede faltar o estar incorrecta accidentalmente, y Caguas Auto Mall intentará corregir las diferencias de una manera comercialmente razonable luego de que el Cliente notifique de dichos errores u omisiones, pero errores de precio y de anuncio son considerados inválidos y pueden o no ser respetados exclusivamente a la discreción de Caguas Auto Mall y sus concesionarias participantes. La calculadora de pagos no debe ser usada para obtener sumas de financiamiento exactas que se determinan con un crédito aprobado. Los cambios diarios en inventario pueden resultar en la falta de disponibilidad de ciertos vehículos listados en línea. Se realizará un esfuerzo comericalmente razonable para mantener la base de datos del inventario actualizada cada ciertas semanas.
Caguas Auto Mall ubicado en Caguas, PR, 00725, es normalmente un concesionario automotriz o una entidad de mercadeo relacionada con un concesionario que puede o no, ser uno de los siguientes: comerciante de vehículos, comerciante de automóviles, comerciante de camionetas, comerciante de vehículos nuevos, concesionaria de vehículos nuevos, comerciante de camionetas nuevas, concesionaria de camionetas nuevas, concesionaria de vehículos de lujo, concesionaria de financiamiento especial, comerciante de vehículos usados, concesionaria de vehículos seminuevos y/o comerciante de vehículos seminuevos; como Caguas Auto Mall está normalmente en el negocio de ventas de vehículos nuevos, camionetas nuevas, vehículos utilitarios nuevos, vehículos utilitarios deportivos, vehículos usados, camionetas usadas, vehículos seminuevos certificados, vehículos usados certificados y/u otros artículos relacionados con la industria automotriz como partes, servicio, mercado después de la venta, financiamiento, centro de reparación de accidentes y productos del taller.

Información de Mensajes de Texto
Si utiliza los Mensajes de Texto para o desde este sitio, es posible que apliquen tarifas de mensaje y datos. El utilizar este Sitio puede provocar cargos adicionales de su proveedor de telecomunicaciones dependiendo del plan de servicio que tenga con su compañía telefónica. Estos cargos aparecerán en su recibo de teléfono. Caguas Auto Mall no es responsable por cualquier cargo adicional provocado como resultado del uso de este Sitio para enviar mensajes de texto.
Si necesita ayuda al utilizar el servicio de Mensaje de Texto, por favor envíe “HELP” para recibir instrucciones. Si desea detener el envío de mensajes de texto por favor envíe “STOP” para detener los mensajes enviados por este Sitio.
Todos los términos de la Declaración de Renuncia de Responsabilidad del Sitio y la Política de Privacidad aplican a los mensajes de texto.

Política de Privacidad:
Caguas Auto Mall cumple con los requisitos del Título V de la Ley Gramm-Leach-Bliley, 15 U.S.C. § 6801 hasta 6810 ('Ley GLB'), y regulación que implementa la Comisión Federal de Comercio, Regulación P, 16 C.F.R. Parte 313 ('Regulación P'), en particular, ya que ambas están relacionadas con la divulgación y protección de la Información Confidencial del Cliente (NPI) para Clientes con respecto a la distribución autorizada y el uso de la información financiera del Cliente por otras personas. Caguas Auto Mall cumplirá considerablemente con la Ley GLB y la Regulación P para toda la NPI recibida del Cliente, transferida u obtenida desde este sitio o de otras personas (una ‘persona’ o colectivamente ‘personas’). En particular, cada persona puede usar la NPI del Cliente que recibe, transfiere u obtiene de otra persona sólo con el propósito para el cual esta persona envió dicha NPI, y sólo para el propósito permitido bajo la regulación 16 C.F.R. § 313.14 y 313.15. Considerando que, al utilizar este sitio y sus formularios, el Cliente reconoce que cualquier información enviada puede ser utilizada por Caguas Auto Mall para el propósito que se destinaba.

Notificaión del Fabricante:
El fabricante representado por Caguas Auto Mall requiere que enviemos cierta NPI del Cliente para cada transacción de vehículos. La información requerida puede incluir información financiera relacionada con que el vehículo fue arrendado o financiado, el plazo de la transacción, la institución financiera, la información relacionada con la garantía extendida y otra documentación relacionada. El fabricante usualmente solicita esta NPI del Cliente para confirmar la venta del vehículo con el propósito de iniciar la cobertura de la garantía y la entrega oportuna de información del vehículo para los Clientes acerca de productos retirados por seguridad y otros avisos.   Para poder entregarle un vehículo en Caguas Auto Mall, estamos intentando obtener su consentimiento de inclusión de información para enviar estos datos conforme con las provisiones establecidas en esta declaración de responsabilidad. Si elige excluir su información, es posible que se reduzcan las oportunidades de recibir ciertos productos y servicios para los que califique como resultado de la transacción de su vehículo.

Aviso de Privacidad del Cliente:
En relación con la transacción de su vehículo, Caguas Auto Mall puede obtener su información financiera que estará cubierta bajo la protección de la Ley GLB relacionada con la NPI. De acuerdo con la Ley GLB, el Cliente debe estar consciente de las siguientes declaraciones:
Caguas Auto Mall recopila NPI del Cliente de las siguientes fuentes:
  • NPI recibida del Cliente en formularios, solicitudes y en conexión con transacciones financieras
  • NPI recibida de los Clientes relacionada con las transacciones con Caguas Auto Mall y terceras personas
  • NPI recibida de la Agencia de Reportes del Consumidor acerca del Cliente
  • NPI recibida de cualquier persona no afiliada conforme la ley lo permita
Caguas Auto Mall puede divulgar NPI del Cliente mientras sea un Cliente, posible Cliente o Cliente anterior, a una persona afiliada o no afiliada conforme con las provisiones de la Ley GLB incluyendo pero no limitada a las siguientes personas:
  • NPI divulgada a proveedores de servicio financiero, bancos, sindicatos de crédito y compañías de arrendamiento.
  • NPI divulgada a otras instituciones financieras con las que existe un acuerdo de mercadeo compartido
  • NPI divulgada a compañías no financieras como fabricantes automotrices.
  • NPI divulgada a otras personas como proveedores de servicio y compañías de mantenimiento de programas
  • NPI divulgada a compañías de mercadeo de terceros y compañías de investigación de mercadeo
NPI divulgada a cualquier persona no afiliada conforme la ley lo permita

Información anónima:
Monitoreamos el tráfico del sitio por propósitos administrativos—por ejemplo, para asegurar un flujo fluído de tráfico del sitio o para evaluar qué páginas en nuestros sitios se visitan más y para saber de qué países son los visitantes o desde qué dominios del Proveedor de Servicio de Internet (ISP). Para realizar ésto, nuestros servidores del Internet recolectan la información anónima que su buscador transmite automáticamente cada vez que está en el Internet.
Esta página de Internet puede utilizar herramientas de seguimiento como Google Analytics, para ayudar a analizar cómo utilizan este sitio los usuarios. La herramienta utiliza “cookies”, que son archivos de texto colocados en su computadora, para recolectar información estándar del diario de Internet e información del comportamiento del visitante de una forma anónima. La información generada por la cookie acerca del uso de la página de Internet (incluyendo la dirección IP) se transmite a la herramienta de seguimiento. Esta información es entonces utilizada para evaluar el uso del visitante de la página de Internet y para recopilar reportes estadísticos de la actividad de la página de Internet para la Compañía.
La herramienta de seguimiento no relaciona su dirección IP con ningun otro dato guardado por la compañía. No relacionamos ningún dato recopilado de este sitio con cualquier Información de Identificación Personal de cualquier fuente, a menos que usted explícitamente envíe esta información por medio de un formulario llenado en nuestra página de Internet.
Es posible que se implementen características basadas en Publicidad Desplegada (Remercadeo con Google Analytics, reportes de Google Display Network Impression, integración de DoubleClick Campaign Manager, y reportes de Google Analytics Demographics and Interest). Proveedores de terceros, incluyendo Google, muestran nuestros anuncios en sitios a través del Internet. Nosotros, así como proveedores de terceros, incluyendo Google, utilizamos cookies de origen (como las cookies de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie DoubleClick) colectivamente para reportar cómo sus impresiones de anuncios, otros usos de servicios de anuncios y las interacciones con estas impresiones de anuncios y servicios de anuncios están relacionados con las visitas a nuestra página de Internet.
Los visitantes pueden salir de Google Analytics para la Publicidad Desplegada y personalizar los anuncios de Google Display Network utilizando Ads Preferences Manager de Google. También puede excluir Google Analytics al utilizar el Browser Add-on de exclusión de Google. Esta página de Internet también puede utilizar el servicio de remercadeo Google AdWords para anunciarse en páginas de Internet de terceros (incluyendo Google) para usuarios que han visitado nuestro sitio anteriormente. Puede significar que anunciamos a visitantes anteriores que no han completado una tarea en nuestro sitio, por ejemplo utilizar la forma de contacto para realizar una consulta. Puede mostrarse como un anuncio en la página de resultados de Google, o en un sitio en Google Display Network. Proveedores de terceros, incluyendo Google, utiliza cookies para suministrar anuncios dependiendo del historial de visitas a las páginas de Internet de alguna persona. Cualquier dato recolectado será utilizado con nuestra propia política de privacidad y la política de privacidad de Google.
Puede configurar preferencias de cómo Google publica anuncios para usted utilizando la página de Google Ads Settings, si así lo desea puede excluir los anuncios completamente basados en lo que le interesa al modificar su configuración de cookie, visitando Network Advertising Initiative opt-out page, o permanentemente utilizando un programa adicional de buscador.
Formulario de Incluir/Excluir:
El cliente tiene el derecho de excluirse de cualquiera de estas declaraciones de NPI del Cliente, además de las declaraciones de NPI del Cliente que están permitidas por la ley. Si desea excluirse de las declaraciones de terceros no afiliados, entonces necesita seguir las instrucciones a continuación. Un formulario de exclusión completado aplicará automáticamente a todos los miembros de cualquier titular de cuenta compartida asociada. Caguas Auto Mall limita el acceso no autorizado a la NPI del Cliente utilizando un amparo comercialmente razonable y una protección conforme con Regulaciones Federales. Si desea excluir la divulgación de NPI del Cliente a terceros no afiliados, entonces debe imprimir este formulario y llenarlo completamente y con exactitud, firme el formulario a continuación y entréguelo en persona o envíelo por correo a la dirección listada a continuación: Caguas Auto Mall, Calle Gautier Benitez Final, Caguas, PR, 00725.
 
Por favor Seleccione sólo una de las siguientes casillas:
Incluir ___ Deseo aprobar la inclusión relacionada con la divulgación de NPI del Cliente como fue definido por las provisiones listadas aquí mismo
Excluir ___ Deseo la exclusión relacionada con la divulgación de NPI del Cliente como fue definido por las provisiones listadas aquí mismo
Si tiene alguna pregunta relacionada con esta Declaración de Renuncia de Responsabilidad del Sitio y la Política de Privacidad comuníquese con Caguas Auto Mall, Calle Gautier Benitez Final, Caguas, PR, 00725, (787) 746-2120.

 

Firma del Cliente

Firma Compartida del Cliente (si aplica)

Nombre Escrito del Cliente

Nombre Escrito Compartido del Cliente (si aplica)

Dirección del Cliente

Número de Identificación del Vehículo de 17 Dígitos

Ciudad/Estado/Código Postal del Cliente

Año, Marca y Modelo del Vehículo

Número de Teléfono del Cliente

Fecha de Hoy
- + Responsabilidad